Si necesitas ayuda ¡Llámanos! 911 822 505

Julia

Julia



Hola!!  Soy Julia, una chica muy amable y educada, deseando encontrar nuevas amistades para divertirnos juntos, organizar planes en grupo o a solas y pasar un espléndido.

MI plan favorito y el que estoy dispuesta siempre a hacer es ir a la playa! Podemos organizar un fin de semana en la playa. Me encantan las playas de la zona Norte de España. Podemos visitar juntos toda la costa y descubrir nuevos rincones juntos.

En mis ratos libres me gusta mucho hacer deporte, siempre si es mejor al aire libre. Me gusta mucho correr, montar en bicicleta, escalar,… y cualquier deporte que requiera esfuerzo.

Me encanta bailar, en especial la música latina, aunque estoy dispuesta a ir a escuchar cualquier tipo de música en directo siempre que sea en buena compañía.

Te propongo quedar, y disfrutar de un largo paseo por El retiro, tomar un café en el centro de Madrid e ir conociéndonos y descubrir qué actividades podemos compartir juntos.

 

Contacto:


    Terminos y Condiciones.

    Llámame y quedemos:


    +34 685 254 241

    Actividades: